La gran pelea Maidana - Mayweather

Con olor a revancha: Maidana y Mayweather, sin problemas en el prepesaje

El Chino y el estadounidense pasaron pasaron hoy sin inconvenientes el pre pesaje de los 30 días previos de la pelea por esos los títulos welters (AMB) y superwelter, que disputarán el 13 de septiembre en el MGM Arena de Las Vegas

martes 19 de agosto de 2014 - 6:38 am

Marcos ´Chino´ Maidana, y el local Floyd Mayweather, campeón de los welters (AMB) y welter y superwelter del CMB, como lo establece el reglamento, pasaron hoy sin inconvenientes el pre pesaje de los 30 días previos de la pelea por esos dos títulos que disputarán el 13 de septiembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas.

El ´Chino´ Maidana registró 158 libras (71,667 kilos), mientras que ´Pretty Boy´ Mayweather pesó 150 libras (68,050), mientras que el límite de la divisional superwelter es de 154 libras (69,853 kilos), informó la oficina de prensa del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que tiene su sede en México DF.

En el primer combate, disputado el 3 de mayo pasado en ese mismo escenario, Mayweather venció a Maidana por puntos en 12 rounds, en un fallo mayoritario (dos jueces vieron ganar al norteamericano y el restante dio empate).

“La primera pelea fue emocionante. Maidana tiene la voluntad para derrotarme. Es un peleador duro, pero, voy a demostrar la diferencia en la revancha. Voy a ser más rápido y más fuerte.

Maidana siempre pelea de la misma manera. Pero yo soy versátil, capaz de hacer cosas diferentes en cada pelea”, había asegurado días atrás Mayweather.

Maidana, junto a su equipo de colaboradores prosigue su entrenamiento en la localidad californiana de Oxnard, bajo la dirección del entrenador local Robert García.

COMENTARIOS