Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Así empezó “Viudas e hijos del rock and roll” por Telefe

Telefe estrenó Viudas e Hijos del Rock & Roll, la nueva ficción diaria producida por Underground, la productora de Sebastián Ortega, que debutó con picos de más de 20 puntos de rating

Protagonizada por Paola Barrientos, Damián de Santo, Celeste Cid y Julieta Ortega, junto a un elenco de lujo encabezado por Griselda Siciliani, Fernán Mirás, Georgina Barbarossa, Mex Urtizberea, Luis Machín, Juan Minujín, Ludovico Di Santo, Verónica Llinás, María Leal, Violeta Urtizberea, Marcelo Mazzarello, Antonio Birabent, Darío Lopilato, Nicolás Francella, con la participación especial de Lalo Mir y Maju Lozano.

La nueva ficción de Underground tomará el espíritu de su anterior suceso Graduados para contar la historia de Miranda (Paola Barrientos), hija de Roby (Lalo Mir), un locutor ícono desde los años 80, que devino en referente indiscutido del rock nacional. La radio de Roby, la Z Rock, marcó un punto de inflexión en el mundo de la música. Esta historia comienza el día su muerte, pero arrastra la carga de un verano en que el rock transformó la vida de su hija.

Durante el verano del ’92, Miranda va a Villa Gesell a un evento que conduce su padre acompañada de Sandra (Julieta Ortega), su mejor amiga. Allí, en el medio de la fiesta, Miranda conoce a Diego (Damián de Santo) con quien se conecta a partir de la música en un flechazo inmediato. Para prometerse que ese amor no quedará en una historia de verano, se hacen un tatuaje en común, anticipando una fecha y un punto de reunión en Buenos Aires. Tras la despedida con Diego, Miranda sufre la gran traición de su vida al encontrar a Sandra y a su padre besándose, y decide alejarse para siempre de ellos.

De vuelta en Buenos Aires, cuando llega la fecha del reencuentro Diego sufre un accidente camino a la cita y Miranda se queda esperando bajo la lluvia. Tras esa nueva desilusión es que la vida cruza a Miranda con Segundo Arostegui (Juan Minujín), con quien finalmente se casa, y es adoptada por su nueva familia, de clase alta y muy conservadora. Diego y Miranda no se ven nunca más.

La historia se retoma 20 años más tarde con una llamada de Pipo (Mex Urtizberea), abogado y mejor amigo de Roby, quien le avisa a Miranda de la muerte de su padre. Durante los años en que dejó de verlo, Roby hizo de su radio un ícono rockero y Sandra se convirtió finalmente en su pareja y trabajó junto a él, aunque su relación fue de mal en peor.

Muy a su pesar Miranda asistirá al funeral acompañada de su marido y volverá a conectarse con su pasado. Finalmente vuelve a verse cara a cara con su antigua amiga, pero más allá de los encuentros esperados y temidos, hay otros que le sorprenderán, como la llegada de Vera (Celeste Cid), quien se presenta como la hija no reconocida de Roby.

Mientras tanto, Diego ve por la tele a Miranda en el funeral de Roby y hace lo imposible por encontrarse con ella. Durante esos años él siguió su vida con culpa de haber sido quien frustró el encuentro con el amor de su vida y durante años siguió yendo al lugar que habían acordado encontrarse, pero ella jamás apareció. Desde hace cinco años está de novio con Susana (Griselda Siciliani), con quien está por casarse. Con Rama (Fernán Mirás), su mejor amigo, son DJs y comparten una fuerte filosofía rockera.

La Z Rock se convertirá en el escenario de todos los encuentros. El de las mejores amigas peleadas a morir, el de las hermanas que no se conocen, el de un amor inconcluso postergado por el destino. Sembrado el conflicto, está comedia romántica pone en jaque a todos los protagonistas, que de una manera u otra, están en la búsqueda de su verdadera identidad. Viudas e Hijos del rock and roll es una historia de reconstrucción de vínculos a partir de la música, al ritmo del rock and roll.

Cine

Cómo sigue la investigación por la muerte accidental de Halyna Hutchins en manos de Alec Baldwin

El actor se pronunció tras el shock: “Estoy cooperando con la investigación policial para descifrar cómo pudo ocurrir esta tragedia. Mi corazón está roto”

La tragedia se produjo cuando, por razones que aún se desconocen, un arma de utilería estaba cargada con proyectiles reales y fue disparada por Alec Baldwin (actor y productor) durante el rodaje de la película Rust, impactando en Halyna Hutchins. “Fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta por el personal médico”, informó la oficina del sheriff del condado de Santa Fe en un comunicado el jueves.

El director de “Rust”, Joel Souza, que también resultó herido, fue llevado a un centro médico para ser atendido de emergencia pero según contó Frances Fisher, actriz de la película, fue dado de alta.

“El señor Baldwin fue interrogado por detectives. Él ofreció sus declaraciones y respondió sus preguntas. Vino de forma voluntaria, y dejó el edificio después que terminara el interrogatorio”, informó a la AFP Juan Rios, portavoz del sheriff del condado de Santa Fe.

Impactado por el shock, testigos aseguraron que el actor de 63 años no dejaba de preguntar por qué le habían dado una “pistola caliente”, es decir, un arma de fuego cargada con munición real. 

La investigación sigue abierta y aún no hay sospechosos ni se presentaron cargos contra nadie. Por su parte, el consulado ucraniano en San Francisco informó que ya se había comunicado con las autoridades estadounidenses para prestar la asistencia legal necesaria.

Hutchins, nacida en Ucrania y residente en Los Ángeles, había sido reconocida como una de las estrellas ascendentes del gremio en 2019, por la revista American Cinematographer. La Alianza Internacional de Empleados de Escenarios Teatrales, Técnicos de Películas en Movimiento, Artistas y Artesanías Afines de los Estados Unidos, sus Territorios y Canadá (IATSE), también se pronunció en redes sociales y denunció que debía haber un cambio cultural y de seguridad en los procesos de filmación.

Baldwin se pronunció este mediodía a través de su cuenta de Twitter. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada. Estoy cooperando con la investigación policial para descifrar cómo pudo ocurrir esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y querían a Halyna”.

Halyna se había mostrado en sus redes sociales disfrutando tanto de los días de rodaje como de aquellos momentos de descanso en los que podía aprovechar el western mood, fotografiando el desierto, montando a caballo, formando parte de los incontables talentos que pisaron Bonanza Creek Ranch.

Continuar leyendo

Espectáculos

La frase de Alec Baldwin tras el fatal accidente en el rodaje de una película: “Mi corazón está roto”

El actor rompió el silencio tras disparar un arma y matar accidentalmente a la directora de fotografía de Rust, la nueva producción cinematográfica que se filmaba en Nueva México.

La comunidad de Hollywood sufrió un gran impacto en las últimas horas tras conocerse el trágico accidente en el que el reconocido actor Alec Baldwin disparó un arma que aparentaba ser de utilería y mató a la directora de fotografía en pleno rodaje de una película. Durante esta tarde, el productor de 63 años lamentó lo ocurrido en un sincero mensaje que publicó en sus redes sociales.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor en su cuenta de Twitter.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó Baldwin.

Halyna Hutchins, tal como era conocida, fue herida de muerte en un confuso episodio que al momento continúan investigando las autoridades y efectivos policiales.

La mujer de 42 años falleció poco después en un hospital de Santa Fe, al que fue trasladada de urgencia en un helicóptero, según información de medios locales. Al mismo tiempo, Joel Souza, el director de Rust que también fue herido durante el accidente, pasó varias horas en el centro de salud, pero fue dado de alta esa misma noche.

Un portavoz de la productora de la película aseguró que sólo se utilizaron balas de fogueo, hecho que no fue confirmado aún por las autoridades policiales. No está claro si Baldwin realizó un único disparo, o si se habían hecho otros antes con seguridad.

Según información de The Santa Fe New Mexican, varias personas vieron Baldwin, de 63 años, afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono. “La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin

Continuar leyendo

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Según relató Catherine Fulop, mamá de la artista, la pareja sufrió el robo de objetos de valor como joyas y relojes.

El martes por la noche, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron víctimas de un robo luego de que delincuentes entraran a su domicilio en al afuera de Turín, Italia y robaran varias de sus pertenencias, entre las que se encontraban varios objetos de valor.

Según trascendió, la actriz y el futbolista no se encontraban en su casa al momento del hecho, sobre el cual advierten tuvo una modalidad parecida al que sufrió tiempo atrás Ángel Di María en París.

Les robaron todo, las joyas, los relojes, les desvalijaron la casa. Ellos no estaban. Un guardia de seguridad vio movimientos raros, llamó a la policía que acudió rápido, pero no pudieron agarrar a los delincuentes”, contó este viernes Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece con el que se comunicó la madre de la cantante, Catherine Fulop, para brindar detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte, Pamela Francescato, una periodista de Italia, aportó información sobre el delito acontecido: “Esto sucedió en la noche del martes solo que se dio a conocer hace pocos minutos cuando Dybala hizo la denuncia en la policía”, reveló

La comunicadora sostuvo que esos tipos de episodios no suelen ocurrir en el país y explicó cómo fue que advirtieron que algo sucedía: “Los guardias de seguridad al ver movimientos y las luces encendidas dieron alerta a la policía. Los delincuentes entraron por una ventana de la planta baja. Le desvalijaron la casa, le llevaron su colección de relojes de alta gama”.

Sus dichos fueron confirmados por Fulop, a través de un mensaje de WhatsApp: “Oriana estaba acá en Buenos Aires, ese día viajaba a Miami. Paulo había salido a cenar y entraron por una ventana. La casa tiene alarma y cámaras de seguridad directamente conectadas con la policía”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR