Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Alejandro Sabella se reunió con Messi y lo vio “bien de ánimo”

El DT de la Selección Argentina mantuvo algunas charlas con Lio en el predio de la AFA, donde el crack rosarino realiza la segunda parte de la recuperación por el desgarro que sufrió en el Barcelona

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, afirmó hoy que vio “bien de ánimo” al capitán del equipo Lionel Messi, que se recupera de un desgarro, previo a viajar a Brasil para presenciar el sorteo del Mundial, en el que espera “una zona no tan complicada”. [pullquote position=”right”]Alejandro Sabella se reunió con Messi y lo vio “bien de ánimo”[/pullquote]

Sabella, que llegó bien temprano al aeropuerto de Ezeiza, contó que mantuvo algunas charlas con Messi en el predio de la AFA, donde el crack rosarino realiza la segunda parte de la recuperación por el desgarro que sufrió en el Barcelona, y destacó que lo vio “bien de ánimo” pero “tiene que tener paciencia”.

“Me lo encontré dos veces y estaba en la camilla, y después charlamos un ratito. Lo vi bien de ánimo. Tiene que tener paciencia, es una lesión que le lleva su tiempo pero está bien”, destacó Sabella en rueda de prensa.

Interior del País

Insfrán, contra los porteños: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”

Insfrán recordó las palabras del Presidente en su visita a Formosa y destacó que el modelo provincial debía replicarse en todo el país

Formosa es uno de los bastiones que, en medio de la crisis institucional del Frente de Todos, menos preocupada tiene a la cúpula del Gobierno. Es que Gildo Insfrán se aseguró el triunfo recaudando el 48,15% de los votos, y con ese impulso se manifestó durante un acto contra los compatriotas de la Ciudad de Buenos Aires.

Los porteños, que no saben lo que es plantar una lechuga, quieren venir a indicarnos lo que tenemos que hacer”, lanzó al hacer uso de la palabra en la conmemoración de los 25 años del Instituto Provincial de Acción Integral para el Pequeño Productor Agropecuario (PAIPPA). Y agregó: “Zánganos que viven del esfuerzo y del trabajo de todo el pueblo argentino”.

Apenas comenzado su discurso, llamó a los candidatos locales que se presentarán el noviembre próximo en las generales, Ramiro Fernández Patri, Elena García, Adrián Areco y Cristina Mirassou, y se dirigió al público haciendo referencia a la oposición formoseña: “No se confundan con los mensajes mentirosos de otros sectores, que lo primero que hicieron cuando les dieron la posibilidad de la precandidatura fue ir a sacarse fotos en la Capital Federal con los porteños, (Mauricio) Macri, (Horacio Rodríguez) Larreta y todos sus secuaces”.

La alianza Juntos por Formosa, que se enfrenta a las fuerzas peronistas unificadas bajo la figura de Insfrán, está compuesta por la UCR (Unión Cívica Radical), el MID (Movimiento de Integración y Desarrollo) y el PRO (Propuesta Republicana).

Insfrán recordó las palabras del Presidente cuando visitó su provincia, donde Fernández sostenía que el proyecto del Instituto PAIPPA debía replicarse en todo el país.

 

Continuar leyendo

Salud

Probá estos cinco remedios naturales para dejar de roncar

Para obtener buenos resultados es importante ser constantes con el tratamiento y asegurarnos de que no haya ningún tipo de alergia o dificultad médica para realizar los procesos

Dormir es fundamental para la correcta recuperación psicológica y física. El ronquido puede ser uno de los factores que perjudique un correcto descanso, lo más recomendable para solucionarlo es acudir a un especialista para recibir un correcto diagnóstico y un tratamiento adecuado. Además, de forma complementaria, es posible ayudar a evitarlo con métodos naturales.

Para obtener buenos resultados es importante ser constantes con el tratamiento y asegurarnos de que no haya ningún tipo de alergia o dificultad médica para realizar los procesos.

1. La miel

Es un expectorante natural que ayuda a eliminar las secreciones bronquiales que pueden impedir una buena respiración a la hora de dormir, lo cual produce los ronquidos. Para aprovechar el efecto hacé gárgaras con una infusión tibia de frambuesa. Esta ayudará a que no se quede atascada en la garganta y le dará mejor sabor al hacer las gárgaras.

Ingredientes

– 2 cucharaditas de hojas de frambuesa, 10 gramos.
– 1 taza de agua, 250 ml.
– 1 cucharada de miel, 25 gramos.

Qué hacer

Añadí las hojas de frambuesa en una taza de agua hirviendo y esperá a que se entibie. Después, añadí la miel de abejas, mezclá bien y usá la infusión para hacer gárgaras, sin tragar, antes de ir a dormir.

2. Aceite de oliva y ruda

Para este método debemos tener algo de paciencia, pues esta mezcla hay que dejarla reposar alrededor de dos semanas.

Ingredientes

– 1 taza de aceite de oliva, 200 gramos.

– 3 cucharadas de ruda, 45 gramos.

Qué hacer

Añadí el aceite de oliva en un bowl. Después, incorporá la ruda y mezclá el producto obtenido. Tras ello, sellá el recipiente con papel aluminio y dejá reposar en un lugar oscuro. Al pasar las dos semanas, colá el aceite para retirar las hojas de ruda y luego aplicalo sobre nariz, cuello y nuca.

3. Eucalipto y menta

Estos componentes tienen propiedades expectorantes que ayudan a suavizar la garganta y a abrir las vías respiratorias para evitar el ronquido y las molestias que conlleva.

Ingredientes

– 1 taza de agua, 250 ml.

– 2 cucharadas de hojas de eucalipto, 30 gramos.

– 2 cucharadas de menta, 30 gramos.

Qué hacer

Calentá el agua junto con las hierbas hasta que llegue a ebullición. Tras ello, vertí la infusión en un bowl y dejá reposar por 10 minutos. El tratamiento consiste en inhalar el vapor que estas expiden. Asegurate de no estar muy cerca de la olla o recipiente para evitar que el vapor lastime el rostro.

4. Cebolla

Es un descongestivo natural que ayudará a romper con la obstrucción de las vías respiratorias y facilitará la respiración.

Qué hacer

Cortá la cebolla por la mitad, añadí un poco de sal y colocala en un recipiente en la mesita de noche. También podés oler un poco de cebolla antes de ir a dormir.

5. Cúrcuma

Tiene poder antiinflamatorio, que ayuda a combatir también los ronquidos. Esta especia expande los vasos sanguíneos y se puede aprovechar para mejorar la respiración y también la tos, ya que ayuda a evitar la resequedad de la garganta. Para aprovechar sus beneficios podés tomarla antes de ir a dormir.

Ingredientes

– 1 taza de leche, 250 ml.

– 2 cucharadas de cúrcuma, 30 gramos.

-1 cucharada de miel.

Qué hacer

Añadí la cúrcuma en una taza de leche caliente y consumila antes de dormir. Esta raíz también ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.

Fuente: Mejor con salud

Continuar leyendo

Política General

Mauricio Macri criticó duramente al kirchnerismo: “Fue golpista de mi gobierno desde el primer día”

El expresidente de Argentina se expresó hoy en La Nación + acerca del actual oficialismo durante su mandato entre 2015 y 2019 y propuso poner un “límite” contra el gobierno de Alberto Fernández en las PASO del fin de semana

El expresidente Mauricio Macri se refirió de una manera muy crítica al kirchnerismo en una entrevista en el canal La Nación +. “El kirchnerismo fue golpista de mi gobierno desde el primer día. Ellos vivieron con bronca que termináramos el gobierno”,  opinó el ingeniero.

Macri no se limitó a eso con las críticas al oficialismo. En cuanto al actual presidente de la Nación Alberto Fernández, quien tomó su lugar en diciembre de 2019, el exjefe de Gobiero porteño fue tajante: “Es cinismo puro”.

Lógicamente, luego de las múltiples críticas al kirchnerismo, Macri no olvidó las elecciones legislativas que se aproximan este domingo en las PASO  y alentó al pueblo argentino a votar en contra del oficialismo: “Necesitamos poner un límite en 2021 para que no sigan en esta destrucción masiva que han hecho”.

Recordemos que en las últimas elecciones, el partido de Macri perdió en muchas zonas del país, incluyendo dos fundamentales: la provincia de Buenos Aires, por su población, y la Nación. Sin embargo, desde Juntos por el Cambio se muestran confiados para las legislativas de este año y, de este modo, poder revertir el mal trago de 2019.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR