Espectáculos

Nazarena Vélez opinó luego de la polémica entre Lanata y Flor de la V

La actriz salió en defensa de su colega, luego de que el periodista opinara sobre su sexualidad. "Veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá", sostuvo Nazarena

lunes 18 de agosto de 2014 - 5:35 pm

Luego de las polémicas declaraciones de Jorge Lanata sobre la sexualidad de Flor de la V, Nazarena Vélez salió en defensa de su colega y trató al periodista de “cavernícola”. [pullquote position=”right”]Nazarena Vélez opinó luego de la polémica entre Lanata y Flor de la V[/pullquote]

“Me pareció completamente desafortunado lo que dijo, no comparto, veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá. Yo no soy amiga, pero hay cosas que unen, sé que se le murió un hermano, porque Jorge Ibáñez era su hermano”, dijo la productora de “Los locos Grimaldi”, en Intrusos.

“Ver que la critican de una manera tan cavernícola…¡ya está!”, afirmó Nazarena. Y agregó: “Ella está haciendo las cosas muy bien para tener la vida que se merece y no está bueno que un periodista tan importante diga eso”.

“Hay cosas que se pueden obviar para no lastimar. Para mí ella es una mina muy querida, muy aceptada en el medio. La verdad es que ahora estoy en mi realidad y no puedo ver, pero me parece que le pegan como a todos”, expresó la rubia.

COMENTARIOS