Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Macri y Massa reclamaron al Gobierno que garantice la vida y los bienes de los cordobeses

“Córdoba es Argentina y amerita urgente el envío de fuerzas federales, como Gendarmería, porque hay argentinos que corren riesgo”, aseguró Massa

El líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, reclamó hoy al gobierno nacional que deje de lado “la politiquería barata” y “las mezquindades”, y envíe en forma “urgente” fuerzas de seguridad a Córdoba para controlar la situación de saqueos y robos en medio del acuartelamiento de la Policía provincial.

Además, en relación al motivo del reclamo de aumento salarial de los efectivos acuartelados, advirtió que “uno tiene como resultado de una política lo que se paga”, al considerar que hay que “mejorar” los ingresos de los policías de la provincia mediterránea, al igual que los sueldos de los agentes bonaerenses.[pullquote position=”right”]Macri y Massa reclamaron al Gobierno que garantice la vida y los bienes de los cordobeses[/pullquote]

“Córdoba es Argentina y amerita urgente el envío de fuerzas federales, como Gendarmería, porque hay argentinos que corren riesgo y sería muy importante que, más allá de la politiquería barata y de las mezquindades de si fulano es gobernador alineado con mengano, hay argentinos que necesitan proteger sus bienes y vivir en paz”, sentenció Massa en declaraciones por Radio 10.

Publicidad
Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR