Nieto de Estela de Carlotto

La emocionante carta del Indio Solari a Estela de Carlotto

Tras la aparición de Guido Montoya Carlotto, el ex líder de "Patricio Rey y los Redonditos de Ricota" escribió unas hermosas palabras para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo. Mirá el texto completo:

domingo 17 de agosto de 2014 - 4:56 pm

El famoso músico argentino Carlos “Indio” Solari dio a conocer una carta que le escribió a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Si bien se supo que el artista planeaba entregarla en mano, igualmente decidió publicarla en la web. [pullquote position=”right”]La emocionante carta del Indio Solari a Estela de Carlotto[/pullquote]

La misiva fue subida a la página de Internet “Redonditos de Abajo”, el canal que suele utilizar el ex líder de Los Redondos para presentar sus novedades y mensajes a los fanáticos.

Visiblemente emocionado luego de la aparición de Guido, el nieto de Estela, el músico abrió su corazón y le dedicó unas hermosas palabras.

Mirá el texto completo:

Querida Estela

Más allá de tu dolor íntimo, que es intransferible, haremos lo posible para rodearte de amor todos aquellos que veremos a Laura bella y valiente para siempre. Conoció la muerte y sin embargo no ha muerto porque vos te transformaste en un pilar de todas nuestras esperanzas. Tu amor permanente, como una llovizna fina y persistente, ha inundado nuestros corazones de tenacidad y esperanza.
No quiero olvidarme de su enamorado, de su camarada del alma y envío a sus familiares un abrazo de respeto genuino.
Gracias Estela

Indio

COMENTARIOS