Excentricidades en el fútbol

Bien Loco: la insólita decisión de Bielsa en la derrota del Olympique de Marsella

El jugador más talentoso del equipo, André Ayew, debió salir del campo porque estaba sangrando, y como no había una camiseta limpia para que use, el DT rosarino explotó de bronca y mandó el cambio. En su debut como local, el Olympique cayó 0-2

domingo 17 de agosto de 2014 - 4:34 pm
El Director Técnico argentino, Marcelo Bielsa, ya hace de las suyas en Francia. Luego del famoso video donde se vio el entreamiento militar que llevaba adelante con sus jugadores del Olympique de Marsella, hoy tomó una decisión insólita en el partido que su equipo jugaba frente a Montpellier. [pullquote position=”right”]Bien Loco: la insólita decisión de Bielsa en la derrota del Olympique de Marsella[/pullquote]

¿Qué fue lo que pasó? Cuando se jugaban los primeros instantes del segundo tiempo, el ghanés André Ayew tuvo que dejar el campo de juego, ya que estaba sangrando.

Tras ser atendido por los médicos, el futbolista esperaba por una nueva camiseta, ya que la suya estaba manchada de sangre. Sin embargo, y en un hecho bastante inusual para el fútbol europeo, los auxiliares no consiguieron la nueva prenda.

Entonces, el DT argentino estalló. Luego de gritar y exigir que se apuraran con la casaca, “El Loco” le hizo honor a su apodo: como no podían solucionar el problema de la camiseta, el entrenador se cansó y decidió reemplazar al jugador en cuestión, que de hecho es una de las estrellas del equipo. En su lugar entró Payet, que tal vez no es tan habilidoso, pero al menos tenía una remera limpia.

Más allá de esta curiosa situación, la presentación como local del Olympique en la Liga Francesa terminó en derrota por 2 a 0 en lo que fue un duelo por la segunda jornada. De este modo, el entrenador argentino aún no pudo ganar desde que está en Francia, ya que en la primera fecha igualó 3 a 3 luego de ir en ventaja por dos goles.

COMENTARIOS