Televisión

Calu Rivero: “Donde se trabaja no se come”, frente los rumores que la vinculan con Cabré

La actriz negó a Personajes.tv los rumores que la relacionan con el actor y aseguró que "entorpecen" el trabajo

miércoles 4 de diciembre de 2013 - 10:11 am

Calu Rivero negó los rumores sobre su relación con Nicolás Cabré, su compañero de trabajo en la nueva tira de El Trece, Mis amigos de siempre.

Lo hizo en una entrevista con Personajes.tv donde habló de su experiencia en series anteriores y sobre su separación con el “Chino” Darín.

Cuando le preguntaron sobre su soltería y la posibilidad de tener una relación con alguien del elenco, Calu respondió “No, no. A mí me dieron un consejo hace mucho tiempo que decía: ‘Donde se trabaja no se come’. Lo vengo cumpliendo desde entonces, y la verdad es que me fue bien.” [pullquote position=”right”]Calu Rivero: “Donde se trabaja no se come”, frente los rumores que la vinculan con Cabré[/pullquote]

“Si yo fuera una chica tonta, me bloquearía al momento de conocer a esa persona con todo lo que se dice; no me dejarían conocer a mi compañero, que es alguien con quien trabajo y veo todos los días.  Está bien, vende mucho el rumor, pero los quiero conocer, sin prejuicios.”, advirtió la bella actriz ante la mención de que Nicolás Cabré está soltero.

Calu dijo que el vínculo entre los integrantes del cast de Mis amigos de siempre  “es buenísimo” y “real”.

“No, no me voy a cuidar de nada. Si sucede algo, no lo ocultaría, soy una persona transparente, no me ocultaría porque me costaría demasiado.”, comentó la ex del “Chino” Darín en el caso de que tenga una historia con alguien del elenco.

COMENTARIOS