Elecciones 2015

Tras una semana de cortocircuitos, los dirigentes de UNEN volvieron a mostrarse juntos

Binner, Carrió, Cobos y Sanz estuvieron juntos en Mendoza, donde abogaron por "fortalecer" el frente opositor y "llevarlo a cada rincón del país". Faltó Pino, pero debido a una operación de hernia

domingo 17 de agosto de 2014 - 3:45 pm

Luego de una semana signada por los cortocircuitos, los máximos referentes del Frente Amplio-UNEN, se mostraron juntos esta tarde en un acto en Mendoza.[pullquote position=”right”] Tras una semana de cortocircuitos, los dirigentes de UNEN volvieron a mostrarse juntos[/pullquote]

Allí, los diputados Hermes Binner, Elisa Carrió, Julio Cobos y el senador Ernesto Sanz, abogaron hoy por “fortalecer” el frente opositor y “llevarlo a cada rincón del país”, en un acto que realizaron en Mendoza.

Sin embargo, Fernando Pino Solanas no estuvo presente. Y si bien se ausentó con aviso debido a una operación de hernia, el dirigente evitó así cruzarse con Carrió luego del polémico desplante del lunes en el lanzamiento del FAU porteño.

Los dirigentes se mostraron unidos, abrazados y sonrientes, al colocar una ofrenda floral en el manzano histórico para honrar al prócer José de San Martín en el sitio donde reposó para luego iniciar el cruce de la cordillera de Los Andes.

COMENTARIOS