Mundo Insólito

¡Les dio miedo! Al hombre con más piercings del mundo no lo dejaron entrar a Dubai

Un vocero del hotel donde Buchholz debía presentarse reveló que la dirección de su establecimiento no logró obtenerle la autorización para entrar al país. Sería porque las autoridades sospechan que él practica brujería

domingo 17 de agosto de 2014 - 3:18 pm

Rolf Buchholz es un hombre récord: tiene 453 piercings en todo el cuerpo (una marca única), además de dos cuernos en la cabeza y de numerosos tatuajes. [pullquote position=”right”]¡Les dio miedo! Al hombre con más piercings del mundo no lo dejaron entrar a Dubai[/pullquote]

El hombre, de 53 años, sin dudas tiene problemas para llevar adelante una vida tan especial, y eso lo sufrió hace poco. Es que Rolf fue expulsado de Dubai sin que se le diera un motivo válido para ello, luego de haber llegado en un vuelo procedente de Estambul.

Un vocero del hotel donde Buchholz debía presentarse reveló que la dirección de su establecimiento no logró obtenerle la autorización para entrar en ese emirato del Golfo Pérsico. Pero según Buchholz indicó en Twitter, las autoridades del país sospechan que él practica brujería.

Rolf, que es un técnico informático alemán, fue declarado en 2012 como el hombre con más piercings del planeta, por lo que se encuentra en el libro Guinness de los récords.

COMENTARIOS