Televisión

Los desubicados comentarios de Julián Weich a Alejandra Pradón

La ex vedette visitó el programa de Mirtha Legrand y comenzó a relatar su caída de un séptimo piso. A pesar de que el tema no daba lugar a chistes, el conductor televisivo lanzó comentarios muy ácidos

domingo 17 de agosto de 2014 - 2:53 pm

Parece que a Julián Weich la historia tan repetida de la caída de Alejandra Pradón lo aburrió y por eso decidió ponerle humor e ironía, aún cuando para la ex vedette sea un tema delicado ya que estuvo en riesgo su vida. [pullquote position=”right”]Los desubicados comentarios de Julián Weich a Alejandra Pradón[/pullquote]

“¡Parece que fue ayer!”, dijo entre risas el ex conductor de “Sorpresa y media” cuando Alejandra aportó las fechas del accidente. Todo acompañado por caras graciosas y miradas cómplices a la cámara.

Más tarde, Alejandra contó que antes del accidente había salido al balcón a hacer ejercicio y andar en bicicleta fija, a lo que Weich volvió a acotar: “¿Segura que la bicicleta era fija? Capaz que no y por eso la caída”.

Al momento de la caída, la rubia le estaba tirando la ropa a su pareja por el balcón, anécdota a la que Weich también acotó: “¿No habrán querido agarrar la remera?” Por último, le dijo: “Te podrías haber hecho…”, cuando ella comentó que estaba completamente desnuda.

La caída desde el séptimo piso que la dejó Alejandra Pradón al borde de la muerte fue en el 2004.

COMENTARIOS