Música

Axel dio detalles de la extraña enfermedad que sufrió su hija

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que la niña de tres años “no tiene secuelas”, ya que pudo tratarse en Mar del Plata con la suficiente anticipación

domingo 17 de agosto de 2014 - 2:17 pm

El cantante Axel aseguró que con la enfermedad de su hija Agueda, a quien en el verano le detectaron el Síndrome de Kawasaki, pasó “la semana más difícil” de su vida, ya que los médicos no podían detectar qué tenía. “Esos momentos te generan un cimbronazo. Te replanteás muchas cosas y te acercás más a tu costado espiritual”, resaltó.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que la niña de tres años “no tiene secuelas”, ya que pudo tratarse en Mar del Plata con la suficiente anticipación. A la vez, agradeció el apoyo y el respeto de los públicos, los músicos y los medios: “Todos lo trataron con mucho respeto y me fueron dando fuerzas”. [pullquote position=”right”]Axel dio detalles de la enfermedad de su pequeña hija[/pullquote]

Por otro lado, recordó cuando cantó para el Papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud: “Fue una experiencia inolvidable. Primero fue la vigilia en la Catedral Metropolitana, y luego en Brasil, vivir ese momento frente a tres millones de personas de todo el mundo, cantar frente a Francisco por pedido de él, fue bastante movilizante”.

Sobre su presente artístico, aseveró que se amplió el público que lo digue, ya que “al principio eran chicos y chicas menores de 25 años”, mientras que actualmente “es un público familiar, viene gente de todas las edades, a fuerza de canciones que tienen mensajes para todos”.

Además, señaló que tiene “muchas ilusiones” en su nuevo trabajo, “Tus ojos mis ojos”, y que estuvo más de ocho horas firmando discos, por lo que no pudo ni siquiera parar para comer. “Hubo mucha más gente que la esperábamos, pero la prioridad era que la gente se vaya contenta”, enfatizó.

COMENTARIOS