Televisión

El conmovedor mensaje de la hermana de Mariana Briski tras su muerte

"Tus venas no te van a doler, ni tendrás que soportar abrir esos sobres endemoniados con controles", escribió en su Facebook Roxana, hermana de la actriz fallecida el pasado jueves

domingo 17 de agosto de 2014 - 2:05 pm

Mariana Briski murió el jueves a causa de un cáncer de pulmón y mama y su hermana, Roxana, le dedicó una sentida despedida a través de su cuenta de Facebook.

“Ay, hermana mía, que locura que no estés. Esto no se entiende, ni lo voy a entender. Ya te extraño. Pero quedate tranquila, que estamos. Estamos todos recordándote lindo. Tus venas no te van a doler, ni tendrás que soportar abrir esos sobres endemoniados con controles”, dijo la hermana de la recordada actriz.

Y recordó: “Cuánto peleaste, hermana mía, y qué creativa que fuiste con tu dolor. Ojalá todos nos podamos encontrar con el deseo como vos lo hacías”.

“Hoy hay sol y subirás a la terraza, y algún plan seguro que me vas a invitar. Acompañarnos nos hizo hermanas. Cuánto nos reímos y nos abrazamos. Seguro que te voy a extrañar, mucho, mucho y más. Te quiero”, concluyó el emotivo mensaje.

COMENTARIOS