Política

Carrió: “El único que me traicionó y me dolió tiene nombre y apellido”

Luego del pase de Walter Martello al Frente Renovador, "Lilita" recordó la traición que más le dolió en toda su carrera política

domingo 17 de agosto de 2014 - 1:49 pm

Ayer se confirmó un nuevo salto en garrocha en la política local. Aprovechando los cruces internos que protagonizaron los líderes de UNEN, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, ni lento ni perezoso, aprovechó para sellar una nueva incorporación a su partido. Walter Martello, ex presidente de la Coalición Cívica bonaerense se sumó a las filas massistas.

Ante este cruce de vereda, la diputada nacional Elisa Carrió optó por mostrarse apática ante el abandono de Martello. “Me encanta. Estoy chocha. Mientras más se limpie, más va a crecer esto. Nosotros en la provincia ya tenemos un partido paralelo, con el Toty Flores y Marcela Campagnoli”, comentó en una entrevista con Perfil. [pullquote position=”right”]Carrió: “El único que me traicionó y me dolió tiene nombre y apellido”[/pullquote]

Y, tras aclarar que Martello “no creció conmigo” recordó que el “único hijo, que me traicionó y me dolió, tiene nombre y apellido, y es Adrián Pérez (también neomassista). Es el único que si se arrepiente y quiere volver lo perdonaría”.

Las declaraciones de “Lilita” sorprendieron a más de uno, quienes recordaron las críticas que lanzó contra Pérez, luego de que éste se encolumnara detrás del ex intendente de Tigre en las últimas elecciones legislativas.

Por otro lado, Carrió también defendió su intento por acordar una alianza con el PRO de Mauricio Macri al señalar que “es una estrategia para evitar que se consolide el narco-Estado. Hay momentos en los que una Nación sufre por anomia. Requiere de orden, y ese orden no es ideológico, es constitucional”.

Además, insitió en buscar “una interna de la que participen todos, (Ernesto) Sanz, (Hermes) Binner, (Julio) Cobos, y también (Fernando) Pino (Solanas). A fin de año se va a ver. Hay cosas que hay que hacerlas desde antes. Es lo que me pide la gente”.

COMENTARIOS