Famosos en problemas

Debut con papelón de la madrastra de Wanda Nara en “Pasión de sábado”

Se presentó con su nombre artístico, Cari Nara, e interpretó un clásico de Pappo en versión cumbia, pero no todo fue de acuerdo a lo planeado

domingo 17 de agosto de 2014 - 9:47 am

Después de haberle regalado a la farándula local -e italiana- la presencia de sus dos hijas, Andrés Nara volvió por más al presentar a su novia, Karina, quien ya lucha por convertirse en una cantante de cumbia. Pero el debut de la morocha se vio algo accidentado por la pantalla de América este sábado.

En el programa Pasión, la conductora Marcela Baños presentó a Kari Nara, la novia de Andrés Nara, el papá de Wanda y Zaira. La nueva mediática entró al piso del estudio y comenzó a bailar al ritmo de la música.

El tiempo pasaba, la música seguía sonando, pero la madrastra de Wanda no arrancaba a cantar y miraba para los costados. Hasta que finalmente, el tema se detuvo. Baños le preguntó: “¿Qué pasó?… Ahh, no era el tema chicos, la pifiaron”.

La nueva adición del clan mediático se presentó en el show “Pasión de sábado” para cantar el tema de Pappo “Juntos a la par” en versión cumbia. Pero antes de poder empezar a cantar, la morocha se percató de que no podía reconocer la melodía que sonaba.

Mirá el impedible video del debut de la madrastra de Wanda en el programa más importante de la movida tropical de la televisión argentina.

Después de sus fotos bizarras junto a Andrés Nara, la madrastra de Wanda y Zaira va por más en la televisión local.

COMENTARIOS