El pasado de los famosos

Fantino reveló un viejo romance con una diosa: ¡mirá quién es!

El periodista participó de los festejos por los 89 años de Radio Mitre y, en vivo, contó que mantuvo una relación "de noviecitos" con la modelo

domingo 17 de agosto de 2014 - 9:40 am

Alejandro Fantino (42) comenzó su carrera en los medios allá por 1992 cuando era un joven de pelo rubio por la cintura que daba clases de tenis en Buenos Aires y había llegado hace poco de su San Vicente natal.

Radio Mitre lo contrató y Fantino se convirtió en uno de los relatores más importantes de la Argentina, siguiendo la campaña de Boca durante 10 años para la emisora que justamente este 16 de agosto festejó su 89 aniversario.

Alejandro salió al aire para ser parte de la celebración e, inesperadamente, reveló un secreto sobre su vida sentimental. Mientras recordaba sus primeros pasos en el periodismo, a principios de los noventa, Fantino confesó: “Yo me hice muy amigo de todos en Mitre, de Juan Carlos Pascual, de Juan José Lujambio. En un momento dado salía con Daniela Cardone -nunca lo conté eso al aire-, pero bueno, estamos de cumpleaños. La cosa es que estaba medio de noviecito con Daniela Cardone y ella estaba en el mejor momento de su vida…”. Entonces, Juan Carlos Del Missier, histórico locutor de la radio interrumpió: “¡Y venía contigo al programa de la medianoche! La presentaste varias veces”.

Fantino siguió: “Claro. Hacíamos El Show de Boca y estaba Rubén Saponara (otro de los conductores de Mitre). Daniela iba con poca ropa a acompañarme y Saponara me volvía loco, me decía ‘te felicito, nene, te felicito'”.

COMENTARIOS