Fútbol Internacional

Se conoció la versión excedida de peso de Cristiano Ronaldo

En un partido amistoso que disputaban el Real Madrid y la Fiorentina, un hincha, con la indumentaria y el peinado del delantero portugués, saltó a la cancha y se mostró dispuesto a reemplazar al crack

sábado 16 de agosto de 2014 - 7:56 pm

Se trataba de un amistoso entre el Real Madrid y la Fiorentina en Varsovia, previo al comienzo de las ligas locales. El partido tenía a los dos equipos regulando el rendimiento y probando nuevos nombres de cara a la nueva temporada que comienza en unos días.

En ese ambiente de tranquilidad y cordialidad apareció de repente una versión desmejorada del crack portugués Cristiano Ronaldo. Un hombre de unos cuarenta años saltó a la cancha e intentó concretar una jugada en favor del equipo “Merengue”. Sin embargo, al intentar pegarle a la pelota, el entrometido le erró.

Luciendo botines, panatalones, medias y camiseta oficial, el hombre se acercó al delantero francés Benzema para cruzar unas palabras. Ante semejante situación, el galo se rió y dejó que la seguridad del estadio se encargara del Cristiano Ronaldo de Varsovia.

COMENTARIOS