Elecciones 2015

Macri y Sanz estuvieron en Córdoba y volvieron a sonar versiones de un posible acuerdo

El jefe de Gobierno estuvo en Río Cuarto, donde firmó un acuerdo con el intendente de esa localidad. A su vez, el Senador se reunió con dirigentes en la capital provincial

sábado 16 de agosto de 2014 - 6:59 pm

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, y el Senador Nacional Ernesto Sanz coincidieron en la provincia de Córdoba, en lo que fue una nueva señal de entendiemiento entre sus espacios de cara a 2015. [pullquote position=”right”]Macri y Sanz estuvieron en Córdoba y volvieron a alentar versiones de un posible acuerdo[/pullquote]

El líder del PRO estuvo en Río Cuarto, donde firmó un convenio por el cual el Banco Ciudad prestará los servicios financieros municipales, en reemplazo del Banco de Córdoba. A su vez, el radical pasó por la Capital provincial, donde sostuvo una reunión con una docena de dirigentes locales.

A su vez, para Macri, la firma del convenio entre el Banco Ciudad y la Municipalidad de Río Cuarto significó, políticamente, el cierre del acuerdo político entre su espacio y el intendente Juan Jure, que gobierna la segunda ciudad cordobesa.

El nuevo acercamiento entre Sanz y el jefe de Gobierno porteño es un guiño más para el tan hablado entre el FAUnen y el PRO. Como es sabido, ha habido muchos guiños entre Gabriela Michetti y Lilita Carrió, lo que hizo ver como muy posible el acuerdo.

Sin embargo, otro sectores de espacio de centro-izquierda no quieren saber nada con la unión. Tal es el caso de “Pino” Solanas, Alcira Argumedo, etc.

COMENTARIOS