Internas en el FpV

Randazzo calienta la interna en el oficialismo: “Scioli es un candidato de los medios”

El ministro del Interior y Transporte salió nuevamente a criticar al gobernador de la provincia de Buenos Aires. "No cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo", afirmó

sábado 16 de agosto de 2014 - 3:58 pm

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, cuestionó hoy las candidaturas de Daniel Scioli, Sergio Massa y Mauricio Macri al sostener que representan a “los poderes económicos y mediáticos”, e incluso apuntó que el gobernador bonaerense “no cree en la política”. [pullquote position=”right”]Randazzo calienta la interna en el oficialismo: “Scioli es un candidato de los medios”[/pullquote]

Como precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Randazzo cuestionó tanto a Scioli como a Macri y Massa, todos aspirantes a suceder a la presidenta Cristina Fernández, al considerar que “está claro (que) los poderes económicos y mediáticos tienen candidatos”.

“Esta vez han apostado a un ‘sale o sale’. Su candidato es Scioli dentro del Frente para la Victoria, es Massa y es Macri”, apuntó Randazzo.

Asimismo, criticó la “farandulización de la política” dado que, dijo, eso “termina siendo un escarnio, que tiene que ver con la idea que tienen estos dirigentes de la instalación a partir de los medios y no a partir del esfuerzo, el trabajo, el compromiso y la militancia”. En declaraciones a radio Nacional Rock, el ministro cuestionó a Scioli porque, advirtió, “no cree en la política, no tiene la visión política que tengo yo”. “Está muy pendiente del marketing y de los medios”, acusó.

En cambio, aseguró que el sí cree “en la gestión y quiero discutir con Scioli la gestión” para debatir sobre “cómo anda la educación en la provincia de Buenos Aires, cómo anda la salud, cómo anda la seguridad”. “En lo personal le tengo aprecio, pero tengo visiones absolutamente antagónicas con referencia y relación con lo que él piensa de la política”, aclaró.

Aunque sin nombrarlo, Randazzo también cuestionó la participación del diputado Martín Insaurralde en el programa Showmatch, al sostener que la presencia de dirigentes en “un programa cómico” era “una desvalorización de la política por personajes que se creen mucho más importante de lo que son”.

COMENTARIOS