Sociedad General

Un joven estadounidense descuartizó a dos chihuahas en el cuarto de un hotel

Jason Brown fue arrestado luego de estar varios días encerrado en una habitación de hotel, con la cabeza de los pequeños animales guardadas en una heladera

viernes 15 de agosto de 2014 - 3:49 pm

Jason Brown, un joven estadounidense de 24 años, fue condenado a 20 años de prisión por haber descuartizado a dos perros chihuahuas en el cuarto de un hotel ubicado en la ciudad de Reno, Estados Unidos. [pullquote]Un joven estadounidense descuartizó a dos chihuahas en el cuarto de un hotel[/pullquote]

La policía decidió arrestar al sospechoso tras encontrar jeringas, drogas y restos de las mascotas desparramados por todo el cuarto del hotel “Super  8”.

Brown ocupó la habitación del hotel desde el 27 de junio hasta el 8 de julio y durante todo ese tiempo permaneció encerrado con los perros sin permitir el acceso al personal de limpieza. Sin embargo una empleada del lugar logró abrir la puerta de la habitación con una llave maestra y se encontró con jeringas, manchas de sangre y una heladera que contenía la cabeza de los dos perros.

La mujer alertó al encargado del hotel, quien llamó a la policía rápidamente para atrapar a este joven que ahora enfrenta cinco cargos por torturar animales y uno por posesión de drogas.

Brown ya tenía antecedentes en casos de este tipo, ya que la policía encontró una heladera portátil donde había tres cabezas más además de las de los chihuahuas.

El hombre podría ser condenado a 20 años de cárcel el lunes que viene, informó el RGJ.

COMENTARIOS