Apple

¿Sin querer? Tailandia “delata” los planes de Apple sobre los nuevos iPhones

Desde el país asiático anunciaron que aceptaban la comercialización de dos modelos nuevos de iPhone, lo que confirma que los de Cupertino planean lanzar dos modelos nuevos el próximo 6 de septiembre

viernes 15 de agosto de 2014 - 3:30 pm

Takorn Tantasith, secretario general de la Comisión Nacional de Transmisiones y Telecomunicaciones de Tailandia, anunció que el país asiático aceptó la solicitud de Apple para comercializar dos modelos del iPhone 6.[pullquote] Tailandia anunció antes que Apple la venta de equipos [/pullquote]

Los de Cupertino le habían enviado una solicitud a Tailanda el pasado 5 de agosto y  tres días después la empresa fundada por Steve Jobs recibió la autorización. Sin embargo, recién hace unos días se conoció la noticia públicamente cuando el propio secretario Tantasith tuiteó la noticia.

La autorización le permite a Apple comercializar los dos modelos de iPhone 6, uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5. Ambos celulares saldrán a la venta al mismo momento para sepultar los rumores sobre la fabricación del modelo 5.5 que supuestamente estaba retrasando la producción.

En los últimos días se filtraron algunas imágenes de lo que será el smartphone de 4.4 pulgadas ya terminado y con todas sus piezas ensambladas.

Apple presentara sus nuevos iPhones el próximo 6 de septiembre.

COMENTARIOS