Narcotráfico

Un mujer fue detenida por ocultar 1.7 kilos de cocaína en sus prótesis mamarias

Cuando la pasajera arribó al aeropuerto de Madrid se mostró nerviosa y finalmente se confesó ante los agentes

viernes 15 de agosto de 2014 - 3:23 pm

Una mujer oriunda de Venezuela, de 43 años, arribó al aeropuerto de Madrid con 1.7 kilos de cocaína en sus prótesis mamarias . La pasajera que viajaba desde Bogotá, Colombia, se mostró muy nerviosa y se confesó ante los agentes. [pullquote]Una mujer fue detenida por ocultar 1.7 kilos de cocína en sus prótesis mamarias[/pullquote]

Durante el control de pasajeros de un vuelo procedente de Bogotá, la actitud y el comportamiento de la mujer que supuestamente iba de visitas a la capital española llamó la atención del personal antidroga, quienes revisaron la maleta y las pertenencias de la mujer de 43 años.

Luego de revisar todos los elementos que portaba la oriunda de Venezuela, los agentes notaron irregularidades y mal formaciones en los pechos de la mujer.

La pasajera se comenzó a mostrar cada vez más nerviosa y le confesó a los agentes que llevaba 1.7 kilos de cocaína dentro de sus prótesis mamarias.

Los agentes se sorprendieron ante la declaración de la mujer, quien fue enviada de inmediato a a un hospital madrileño, donde fue atendida por los servicios médicos y finalmente detenida cómo presunta responsable de un delito contra la salud pública.

COMENTARIOS