Muerte de Robin Williams

Salen a la luz fotos de Robin Williams, un día antes de suicidarse

El actor de "Jumanji" asistió a una galería de arte junto a su esposa, donde incluso planeó escribir un guión en conjunto con el artista que presentaba la exposición

viernes 15 de agosto de 2014 - 1:33 pm

El actor estadounidense Robin Williams asistió a una muestra de arte el día previo a quitarse la vida, según se desprende de unas imágenes publicadas por la prensa de Estados Unidos, donde se lo ve al artista entre un grupo de personas en una galería en San Francisco.

Click para agrandar la imagen:

A la misma asistió junto a su esposa, Susan Schneider. Ambos visitaron la exposición del artista plástico Mark Jaeger, famoso por sus esculturas de superhéroes, quien presentaba su nueva colección.[pullquote position=”right”] Salen a la luz fotos de Robin Williams, un día antes de suicidarse[/pullquote]

Jaeger aseguró al sitio “TMZ” que la noticia lo sorprendió completamente, porque el actor parecía de muy buen ánimo. “Estuvo durante una hora. Se reía frecuentemente”, contó.

El artista también confesó que él y el actor habían llegado a discutir la posibilidad de hacer un guión inspirado en sus esculturas. Contaría la historia de un indigente superhéroe que salía por las noches para ayudar a personas carenciadas.

Las imágenes publicadas por la revista de la farándula se tomaron a las 17:45 del sábado. El lunes siguiente por la mañana encontraron el cuerpo de Robin Williams colgado en el dormitorio de su casa. La autopsia confirmó el suicidio.

COMENTARIOS