Fútbol Internacional

Ibrahimovic adelantó que deja el fútbol en 2016

Además, el delantero no parece estar tentado por la propuesta del presidente del conjunto de la capital de Francia, Nasser Al-Jelaifi, quien había dicho que lo veía ocupando un puesto directivo en el PSG

viernes 15 de agosto de 2014 - 11:59 am

Sin lugar a dudas, es uno de los jugadores más talentosos de la actualidad. Sin embargo, sus destrezas no pudieron iluminar el Mundial de Brasil ya que la selección de Suecia cayó ante Portugal en el repechaje y quedó sin pasaje al torneo de la FIFA.

Quizás dolido aún por no haber participado del Mundial, el crack sueco dio una noticia que dejó helados a sus compañeros del Paris Saint Germain. “Mi contrato termina en 2014. Tendré 34 años y no me veo continuando a este nivel a ese edad”, declaró con sinceridad el compañero de Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore. [pullquote position=”right”]Ibrahimovic adelantó que deja el fútbol en 2016[/pullquote]

Además, el delantero no parece estar tentado por la propuesta del presidente del conjunto de la capital de Francia, Nasser Al-Jelaifi, quien había dicho que lo veía ocupando un puesto directivo en el PSG.

Por lo pronto, el crack quiere lograr la Champions League de esta temporada. Considera que su equipo “tiene experiencia y está hecho para obtener grandes competiciones”.

Hay algo seguro y es que los que aman el fútbol van a extrañar los tacos y sutilezas que regala “Ibra” cada vez que entra al campo de juego.

COMENTARIOS