Detrás de escena

Revuelo en las redes sociales por unas fotos de Agustina Kampfer desnuda

La novia del vicepresidente protagonizó hace años una producción de fotos al desnudo para el fotógrafo Walter Bosque. Casi una década después, los usuarios desempolvaron las imágenes e hicieron furor en las redes sociales

viernes 15 de agosto de 2014 - 11:06 am

El vicepresidente Amado Boudou se encuentra combatiendo numerosos frentes judiciales, al mismo tiempo que está expuesto a las críticas diarias de todo el arco opositor e incluso de algunos de sus compañeros de partido, como ser el caso de Fernando “Chino” Navarro, quien reconoció días atrás haberle pedido que se tome licencia.

Ante esta situación, el ex titular de la Anses optó en un primer momento por apuntar contra la Justicia, y hasta llegó a dar una entrevista mano a mano en el canal Todo Noticias, señal que es blanco de las críticas del kirchnerismo, donde se defendió del procesamiento. Sin embargo, con el correr de las semanas, el Vice se fue alejando del centro de la escena y prefirió dejar de dar entrevistas y visitar canales de televisión. [pullquote position=”right”]Revuelo en las redes sociales por unas fotos de Agustina Kampfer desnuda[/pullquote]

En parte, Boudou se apoyó en su novia Agustina Kampfer para atravesar el vendaval mediático que lo tuvo en el centro de la escena tras el procesamiento en su contra decidido por el juez federal Ariel Lijo.

Sin embargo, hoy es Agustina la que le generó un nuevo dolor de cabeza. Aunque las imágenes no son nuevas, las redes sociales comenzaron a hacerse eco de una producción que hizo la periodista, donde se la ve completamente desnuda.

Se trata de una serie de fotos que hizo hace 10 años para un fotógrafo llamado Walter Bosque, para la revista digital Met Art, especializada en desnudos femeninos. Kampfer se hacía llamar “Nicole C”.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS