Seguinos en nuestras redes

Deportes

Messi y Kobe Bryant juntos otra vez en una divertida publicidad

El ‘crack’ argentino y el basquetbolista de Los Angeles Lakers compartieron una nueva publicidad de una compañía aérea turca donde compiten por quién se saca la mejor foto

 

Lionel Messi y el basquetbolista Kobe Bryant, compartieron una publicidad de una compañía aérea turca.

En ella compiten por quién se saca la mejor foto en los distintos puntos icónicos del mundo.

La empresa turca es la misma que antes los había contratado para realizar una situación similar, pero peleando por un autógrafo.

[pullquote position=”center”]Messi y Kobe hacen de las suyas en un divertida publicidad[/pullquote]

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El ayudante de Sabella en la Selección opinó sobre la polémica por el cambio de Messi en PSG

Claudio Gugnali se refirió a la decisión de Mauricio Pochettino de reemplazar a Leo en el partido con Lyon y lo comparó con lo que le tocó presenciar en la Albiceleste

La novela de la salida de Lionel Messi en pleno partido entre París Saint-Germain y Lyon el pasado domingo sumó un nuevo capítulo este martes, cuando el conjunto francés publicó el parte médico con un diagnóstico parcial sobre la lesión en la rodilla izquierda del astro argentino.

Y en medio de la polémica, con una conferencia de Mauricio Pochettino de por medio donde explicó su decisión del último fin de semana, el que sumó su opinión fue Claudio Gugnali, histórico ayudante de campo de Alejandro Sabella en la Selección Argentina.

“Fue raro ver a Messi salir en un partido, muy raroSalvo que lo haya pactado con el técnico. No sale nunca, no quiere salir nunca. La cara fue media sorpresiva”, opinó Gugnali en una entrevista con el programa Super Deportivo, de Radio Villa Trinidad.

Luego, el ayudante agregó: “Hay que ver que piensa el técnico. Hay que manejar a Neymar, Mbappé, Verrati, Paredes… Tiene una Selección”.

“Messi quiere jugar siempre. Es lo que lo hace feliz. Con nosotros salió muy pocas veces, pero las veces que salió fue porque estaba pactado, por una lesión o por un músculo cargado. A él le gusta jugar a cada rato. Sabella hablaba con Guardiola sobre Messi. Si un lo saca a Messi es para protegerlo, es una joya, es lo mejor que le puede pasar a un entrenador, entonces hay que cuidarlo”, sostuvo.

Alarma en PSG: el verdadero motivo por el que Pochettino reemplazó a Messi

Continuar leyendo

Deportes

Con dudas: Battaglia no define el equipo de Boca para enfrentar a Patronato

El entrenador xeneize todavía tiene dudas respecto de la alineación que jugará por los cuartos de final de Copa Argentina

Boca Juniors afrontará uno de los partidos más importantes del semestre cuando mañana a las 21.30 se mida ante Patronato, en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El entrenador Sebastián Battaglia todavía no definió el equipo que saldrá desde el arranque. El recambio empleado en el triunfo contra Atlético Tucumán sembró las dudas a partir de los buenos rendimientos que tuvieron algunos futbolistas como Frank Fabra y Edwin Cardona, quienes podrían meterse dentro del once.

Todo parece indicar que el esquema será el 4-3-1-2, con un enganche y dos delanteros. En esta idea resta saber quién completará el mediocampo junto a Jorman Campuzano y Juan Ramírez, los dos que se han ganado la consideración del DT con el correr de los últimos encuentros.

Así las cosas, de no mediar inconvenientes, Battaglia dispondrá de la siguiente alineación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez o Fabra; Cristian Medina o Diego González, Campuzano, Ramírez; Cardona o Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Continuar leyendo

Deportes

Atención: PSG publicó el parte médico de Lionel Messi

La entidad francesa dio a conocer la situación del astro argentino tras el duelo contra Lyon

La novela de la salida de Lionel Messi en pleno partido entre París Saint-Germain y Lyon el pasado domingo sumó un nuevo capítulo: el conjunto francés publicó el parte médico con un diagnóstico parcial sobre la situación del astro argentino. Un rato más tarde, Mauricio Pochettino despejó las dudas en conferencia de prensa.

Tras el golpe recibido en la rodilla izquierda, se sometió esta mañana a una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea. Se realizará un nuevo estudio en 48 horas”, arrojó el comunicado que dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

Al respecto, el entrenador contó: “Para explicar un poco, nosotros desde la banda siempre observamos a todos los jugadores, vamos viendo lo que pasa durante el partido. Y vimos que Leo se estaba mirando la rodilla, haciendo algunos gestos. Después notamos que hizo lo mismo tras un remate“.

Además compartió el balance de sus 75 minutos en cancha: “Estamos contentos de su juego porque hizo una muy buena primera parte. Estamos contentos de su disposición y su rendimiento, lo único que le estaba faltando era marcar el gol. Como ya expliqué, con mucha información de la que teníamos, tomamos la decisión de cambiar”.

PSG visitará la ciudad de Metz para enfrentar al equipo homónimo, mañana a las 16 horas (horario argentino), en el encuentro correspondiente a la fecha número 7 de la Ligue 1. A su vez, el fin de semana tendrá un nuevo compromiso en Parque de los Príncipes ante Montpellier, el sábado a las 16.00 horas. La presencia de Messi está en duda.

Alarma en PSG: el verdadero motivo por el que Pochettino reemplazó a Messi

“Ya lo sabés”: la amenaza de PSG a Pochettino en Twitter tras el cambio de Messi

 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR