Policiales

El hijo de Beder Herrera es acusado de balear a un policía

La prensa local informó que el policía hizo una denuncia formal en una fiscalía, y trascendió que ya presentó las vainas de las balas y los nombres de cuatro testigos

viernes 15 de agosto de 2014 - 7:26 am

Luciano Beder Herrera, el hijo del gobernador de La Rioja, que se hizo conocido cuando se publicaron las fotos que se sacó con sus amigos volando en el helicóptero sanitario de la provincia, ayer sumó un nuevo escándalo.
[pullquote position=”right”]El hijo de Beder Herrera es acusado de balear a un policía[/pullquote]

De acuerdo a lo publicado por Inforiojapolítica, aproximadamente a las 14 horas, Luciano discutió con uno de los policías custodio de la residencia del gobernador, que fue identificado como el cabo primero Oyola.

Según el medio mencionado, el menor de los Beder Herrera le reclamaba al oficial por la pérdida de su mascota, un cachorro, y en base a testimonios de presentes, no escatimó insultos.

Tras la discusión verbal, Luciano habría vuelto nuevamente a acusar al uniformado, pero esta vez llegó con una pistola nueve milímetros.

El joven le pidió a Oyola que se retire de la casa, pero éste le explicó que esa orden sólo se la puede dar su padre. El hijo del gobernador reaccionó disparándole dos veces a la altura de los pies.

La prensa local informó que el policía hizo una denuncia formal en una fiscalía. Y un mensaje que circuló por Whatsapp aseguraba que presentó las vainas de las balas y los nombres de cuatro testigos.

COMENTARIOS