Política

Cristina y la “pared” de su izquierda, acompañada por reloj y anillos de oro

La Presidenta criticó a quienes la quieren "correr por izquierda", afirmando que hacia esa dirección sólo está la pared. Una pared acompañada por un reloj y dos anillos de oro en su mano izquierda, valuados en no menos de 10 mil dólares cada uno

viernes 15 de agosto de 2014 - 1:41 am

“Para los que me quieran correr por izquierda, los notifico, ¿a mi izquierda saben que hay? La pared, nada más. A mí no me vengan a correr por ahí”. La frase la pronunció hoy la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, frente a un centenar de militantes, desde los balcones de Casa Rosada.

Cristina Fernández suele tratar de emparentar la izquierda argentina con la derecha, con la clásica frase kirchnerista de “La izquierda le hace el juego a la derecha”. [pullquote position=”right”]Cristina y la “pared” de su izquierda, acompañada por reloj y anillos de oro[/pullquote]

La cuestión es que las palabras son muchas veces livianas. Es así como mientras la Presidenta hablaba tenía encima un reloj y dos anillos de oro en su mano izquierda, valuados en no menos de 10 mil dólares cada uno.

La Presidenta portaba un reloj dorado al menos similar al Rolex President de 20 mil dólares con el que ella suele pasearse por la Casa Rosada. El otro dispositivo en el que la mandataria mira la hora es un Bvlgari, cuyo valor no es menor a 10 mil dólares, según relevamientos hechos por Perfil.com en distintas casas especializadas.

Tras anunciar que utilizará la denominada Ley Antiterrorista “no como muchos decían en contra de los trabajadores sino en contra de una multinacional”, la jefa de Estado dijo estar “totalmente a la izquierda” porque “después está la pared”. Allí, a su izquierda, además, acostumbra a a llevar un anillo de oro blanco y oro amarillo de 18 quilates, de 15 mil dólares.

COMENTARIOS