Sociedad

Sorprendente: los duras marcas de las metanfetaminas de “Breaking Bad”

La poderosa droga fue popularizada por la serie norteamericana. Los efectos devastadores para la salud se pueden apreciar en el aspecto de una mujer adicta. Mirá

viernes 15 de agosto de 2014 - 12:03 am

Brigitte Matzke cambió su vida cuando comenzó a consumir cristales de metanfetamina, momento en que su vida se convirtió en un infierno.

En los últimos tres años, fue detenida 11 veces por la policía del estado de La Florida, que en cada entrada al penal capturaba una imagen de su rostro. Con el correr de los arrestos, su figura comenzó a deteriorarse sensiblemente. Hoy, Brigitte tiene 25 años y su cara parece la de alguien mucho mayor. [pullquote position=”right”]Sorprendente: los duras marcas de las metanfetaminas de “Breaking Bad” [/pullquote]

La “galería” de la Policía muestra el declive que sufrió su vida como consecuencia del consumo del crystal meth, como se le llama vulgarmente a esta poderosa droga que popularizó en el gran público la genial serie Breaking Bad.

La transformación de Matzke es asombrosa en las diez fotos que conforman la galería. La última pertenece a este lunes, cuando la joven de 25 asaltó a su abuela y le robó joyas para conseguir el dinero suficiente para poder comprar “cristal”.

La joven estaba en un hotel junto con su marido y se dio cuenta de que no tenía el dinero suficiente para sus necesidades. Fue entonces cuando le exigió a su abuela que le diera 80 dólares. Ésta se negó y fue llevada hasta su habitación, donde Matzke la agredió y le sacó joyas por valor de 1.900 dólares.

Horas después, fue arrestada junto a su pareja, acusados de varios delitos, entre ellos, tenencia de metanfetamina.

COMENTARIOS