Murió Mariana Briski

El video donde Mariana Briski hablaba de la lucha contra su enfermedad

En 2012 filmó un video donde hablaba abiertamente de su enfermedad, con la intención de concientizar y dar aliento a quienes se encontrasen en su misma situación

jueves 14 de agosto de 2014 - 8:40 pm

Mariana Briski falleció en las últimas horas como consecuencia de un cáncer de mama y de pulmón, con los cuales venía peleando desde hace varios años. [pullquote position=”right”]El video donde Mariana Briski hablaba de la lucha contra su enfermedad[/pullquote]

En junio de 2012 la actriz grabó un video, dirigido a todos los que como ella estaban o están en tratamiento contra esta enfermedad. Con buena ánimo y dispuesta luchar hasta el final, la artista les agradecía a quienes la estaban ayudando en ese entonces.

“Es raro, pero aprendí mucho y tengo ganas de compartir la situación, me hubiera gustado compartir cosas diferentes, pero cuando nos ponemos en la vida con situaciones como esta, que es un resultado, una enfermedad, acompañado de un tratamiento, no estamos muy acostumbrados y en esa entré yo también. Entonces, si hay alguien que está pasando por lo mismo, no estamos acostumbrados. Tampoco estamos acostumbrados a pensar en que esto es un proceso, que tiene lindos resultados y que entre esos lindos resultados está esto, estar en este momento sentada hablando con ustedes”, afirma la actriz en el video.

Luego agrega: “Estoy en pleno tratamiento, los resultados están dando muy bien y en eso quiero agradecer, porque eso no es sólo porque uno está rodeado de médicos, sino también de buena gente y en esta etapa de mi vida me acerqué a Crescenti que es buena gente y buen profesional. Quiero agradecerle que esté cerca de este viaja que estoy teniendo y que está haciendo que sea muchísimo más amable. Así que gracias y espero que la próxima me vean con un vaso de alcohol en la mano y brindar con todos los que están escuchando esto. Falta, ya sé que falta, pero la bikini con la tanga y el doctor al lado y las plumas, las voy a tener”.

COMENTARIOS