Riquelme a Argentinos Juniors

Borghi comparó a Riquelme con Shrek

"No es el tipo más simpático del mundo pero su comportamiento es completamente normal", aseguró el entrenador del “Bicho”

jueves 14 de agosto de 2014 - 7:12 pm

El técnico de Argentinos Juniors Claudio Borghi comparó a Juan Román Riquelme, enganche y estrella del equipo de la Paternal, con el famoso personaje de película Shrek. [pullquote]Borghi comparó a Riquelme con Shrek[/pullquote]

“He tenido jugadores antipáticos y menos agradables. La gente lo tiene mal visto por su forma de ser o porque contesta lo que quiere y no lo que el periodista pretende.  Conmigo es un tipo totalmente normal y por eso insistí tanto en traerlo”, aseguró el “Bichi” en diálogo con FM Impacto.

“Si hubiese tenido un mal enfoque sobre él no lo habría pedido, todo lo contrario, yo soy uno de los más agradecidos porque él haya venido. Va a ser muy importante para nosotros”, agregó el ex técnico de la Seelcción de Chile.

Por último, el entrenador comparó al 10 del “Bicho” con Shrek, el ogro de la famosa pelicula dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson.”No es el tipo más simpático del mundo pero su comportamiento es completamente normal”, conluyó.

COMENTARIOS