Copa Libertadores

Así festejó el Pocho Lavezzi la obtención de la Copa Libertadores

El ex jugador de San Lorenzo celebró la obtención de la Copa Libertadores. A los festejos se sumaron otras ex figuras del equipo de Boedo

jueves 14 de agosto de 2014 - 6:20 pm

El futbolista argentino Ezequiel “Pocho” Lavezzi celebró la obtención de la Copa Libertadores lograda por San Lorenzo, equipo donde jugó desde 2004 a 2007.  [pullquote]Así festejó el Pocho Lavezzi la obtención de la Copa Libertadores[/pullquote]

“Felicitaciones a todo el pueblo azulgrana por la obtención de la Copa libertadores”, escribió el “Pocho” en su cuenta de Twitter, desde París, donde defiende la camiseta del PSG.

Otros futbolistas con pasado en el “Ciclón” también expresaron su alegría por la flamante  la Copa Libertadores lograda por el club de Boedo, un título inédito en sus 106 años de historia.

“Orgulloso de ver a San Lorenzo campeón de la Copa Libertadores de América. Felicidades jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes por este enorme logro, fruto al esfuerzo, el trabajo y la dedicación de mucha gente para llevar al club a lo más alto”, escribió Pablo Zabaleta en su cuenta de la red social Twitter.

Por otra parte otro “Cuervo” como Gonzalo Bergessio, quien actualmente se desempeña en la Sampdoria de Italia, se acordó del club donde estuvo entre 2008 y 2009, y publicó: “Felicitaciones cuervos por la primera Copa libertadores”.

 

 

 

 

COMENTARIOS