San Lorenzo Campeón

¿Se agrandó Tinelli? Mirá la frase que lanzó tras ganar la Libertadores

El conductor de "Showmatch" volvió a abrir la polémica acerca de los "grandes" de la Argentina y decidió hablar de un ránking diferente, donde ubicó al "Cuervo" entre los tres mejores del país

jueves 14 de agosto de 2014 - 4:12 pm

Orgulloso por su San Lorenzo campeón de América, hoy Marcelo Tinelli abrió la polémica futbolera al afirmar que “San Lorenzo es el tercer grande de Argentina” detrás de Boca y River.

“Yo creo que hoy San Lorenzo es el tercer grande. Es redundante decirlo porque hoy no tengo dudas que somos el tercer grande”, destacó Tinelli en una entrevista con Estudio Fútbol.[pullquote position=”right”] ¿Se agrandó Tinelli? Mirá la frase que lanzó tras ganar la Libertadores[/pullquote]

No es la primera vez que se abren este tipo de discusiones acerca de los “grandes” de la Argentina. Tiempo atrás, Vélez aprovechó su seguidilla de buenos resultados y campeonatos para exigir ser incluido en la clásica nómina, que la conforman Racing, Independiente, San Lorenzo, Boca y River.

Sin embargo, Marcelo redobló la apuesta dejando atrás a Racing y a Independiente y prefirió hablar de los “tres grandes”, incluyendo a su “Ciclón” querido en el tercero lugar.

“No es fácil ganar hoy la Copa Libertadores, ahora es más difícil que antes. Ahora participan más equipos, tal vez juegan seis brasieños, ya no es como antes”, agregó Tinelli, comparando con las Libertadores que ganaron otros clubes argentinos años atrás.

COMENTARIOS