Sociedad General

Un niño pasó 48 horas escondido dentro de un Walmart

Al mejor estilo de "Mi pobre angelito", este pequeño se escondió entre las góndolas de un Walmart que permanece las 24 horas abierto

jueves 14 de agosto de 2014 - 4:59 pm

En Estados Unidos, un niño de 14 años se escondió entre las góndolas de un Walmart y permaneció allí durante dos días sin que los empleados del supermercado se percataran de su presencia. [pullquote]Un niño pasó 48 horas escondido dentro de un supermercado[/pullquote]

El Walmart ubicado en Corsicana, un pequeño pueblo de Texas, permanece abierto las 24 horas y  fue utilizado por este niño para jugar a las escondidas.

La historia fue reportada por el canal KTVT-TV de Dallas/Forth Words, que agregó que el chico se alimentó durante los dos días que estuvo escondido comiendo alimentos frescos y bebidas que extraía de las góndolas del supermercado.

Si bien el hecho ocurrió hace 15 días, se dio a conocer  recién este miércoles y conmocionó a todos los habitantes del pequeño poblado de Texas.

La policía de Dallas reportó que el joven de 14 años tiene un extenso historial de travesuras en su casa paterna, ya que suele esconderse en casa o comercios abandonados.

COMENTARIOS