Internacionales

El profético mensaje en Facebook del piloto que manejaba el avión donde murió Eduardo Campos

El piloto del avión que se estrelló en una zona residencial de Santos y en el que falleció el candidato a presidente de Brasil Eduardo Campos publicó que estaba cansado de "volar, volar y volar"

jueves 14 de agosto de 2014 - 3:32 pm

Marcos Martins, el piloto del avión que se estrelló en una zona residencial de Santos y que terminó con la vida del candidato a presidente de Brasil Eduardo Campos, escirbió un profético mensaje en Facebook .[pullquote] La profética frase de Martins, el piloto que manejaba la aeronave en la que viajaba Campos[/pullquote]

“Cansancio. Volar, volar y volar… y mañana tengo más: Recife”, publicó el piloto que perdió la vida en el accidente junto a su colega Geraldo da Cunha y el candidato socialista a la presidencia brasileña.

La frase era acompañada por un mapa que mostraba al ruta aérea que debía llevar a cabo el piloto para llegar a su próximo destino.

El martes pasado el piloto había publicado un video en el que aparece una playa de Río de Janeiro, donde prueban un drone con sus amigos. Martins era un usuario activo de las redes sociales. Su cuenta de Facebook estaba siempre activa y en su muro relataba dónde estaba, subía fotos y contaba lo que hacía.

Martins se había formado en la Universidad de San Pablo, una de las mejores en la especialidad y tenía más de 20 años de experiencia como piloto.

Todavía se sigue investigando qué pasó en los instantes anteriores a la tragedia, ya que no hay registro de lo sucedido.  Habrá que esperar los resultados de la caja negra de la nave para acercarse a la verdad.

COMENTARIOS