Rial y sus Hijas

Escalofriante revelación de Jorge Rial: contó que sus hijas temían que la madre las matara

"Lo que escucharon ayer es chiquito al lado de otras cosas que le dijo a mis hijas", afirmó el periodista de espectáculos, en diálogo con "Desayuno Americano"

jueves 14 de agosto de 2014 - 12:53 pm

El conductor de televisión Jorge Rial habló luego de las polémicas declaraciones de su ex mujer Silvia D’Auro, quien había dicho que los chicos adoptados tienen tendencia a robar. [pullquote position=”right”]Escalofriante revelación de Jorge Rial: contó que sus hijas temían que la madre las matara[/pullquote]

“Lo que escucharon ayer es chiquito al lado de otras cosas que le dijo a mis hijas. El día que decido irme de mi casa, que agarro el bolso y me voy, ella me pide inmediatamente: ‘llamá a las nenas y deciles que nos separamos’. Las siento, les digo que papá se va y se largan a llorar de una manera desconsolada”, contó en una entrevista que dio a “Desayuno Americano”, mientras salía al aire en radio La Red junto a Oscar González Oro.

Y continuó: “Yo durante mucho tiempo creí que lloraban de pena porque me iba. Pero, no hace mucho, en un viaje, charlando relajados, les pregunto ‘por qué lloraron tanto’ y me dijeron ‘porque nos dejabas solas y teníamos miedo que nos matara”, reveló el conductor de “Intrusos”.

“Con lo que dijo ella ya quedó definida la línea de pensamiento. La sociedad ayer, y hoy la Justicia. Hay varias denuncias en los Tribunales de menores”, afirmó el chimentero.

COMENTARIOS