San Lorenzo Campeón de la Libertadores

La reacción de Francisco por la victoria de San Lorenzo

Guillermo Karcher, encargado de Ceremonial del Vaticano, relató intimidades de cómo el Papa la obtención del Copa Libertadores

jueves 14 de agosto de 2014 - 12:30 pm

“Le pedí a mis contactos que me informaran porque por amor al Papa hice el esfuerzo de despertarme varias veces para darle la información a Francisco”, reveló Guillermo Karcher, el encargado de Ceremonial del Vaticano.[pullquote position=”right”]La reacción de Francisco por la victoria de San Lorenzo[/pullquote]

Karcher también contó en el programa Dadyman, por Radio América, cómo se enteró el Papa de la victoria de San Lorenzo: “Los encargados se l dijeron y fue un lindo aterrizaje para él. Me parece muy lindo porque es un gran hincha”.

Además dijo que Francisco está muy ansioso por recibir en el Vaticano a una delegación del club de sus amores la semana que viene: “Espera a los campeones en Roma. Los recibiremos con una gran fiesta”.

Una delegación del club, encabezada por el vicepresidente Marcelo Tinelli, viajará a Italia para llevarle la Copa al Papa la próxima semana, posiblemente el miércoles que viene.

“Al Papa le gusta tomar mate y hablar de fútbol. Nos contagió a todos el fanatismo por San Lorenzo”, confesó el religioso.

COMENTARIOS