Recreo Bizarro

Los 10 servicios de hoteles más patéticos del mundo

Desde paseos en carrozas reales hasta acupuntura y Reiki para las mascotas, los "plus" que se consiguen en las habitaciones más caras de los hoteles de lujo

jueves 14 de agosto de 2014 - 7:33 am

De acuerdo a información relevada por CNN, aquí esta la lista de los 10 servicios más absurdos que ofrecen algunos de los hoteles más costosos:
[pullquote position=”right”]Los 1o servicios de hoteles más patéticos del mundo[/pullquote]

1. Selección de 20 guitarras Fender
Se brinda en el hotel Hard Rock de Chicago. Entre las opciones está la Stratocaster de 1,600 dólares, las clasicas Telecaster y bajos eléctricos. Además se puede adquirir amplificadores de interior y auriculares Nixon.

2. Carroza real
El hotel Ritz-Carlton, en Tianjin, es semejante a un palacio, ya que cuenta con su propio carruaje tirado por caballos y jinetes uniformados. Se propone como servicio dentro del “paquete de boda real”, que incluye una entrada triunfal con un Rolls Royce.

3. Psicólogo de mascotas
Si vas al Hotel deLuxe podés contratar tratamientos de acupuntura e incluso Reiki para tus mascotas, y además cuenta con un psicólogo para éstas.

4. Celebridades que llaman para despertar al huésped
En el Gaylord Opryland Resort & Convention Center, de Nashville, se puede recibir una entusiasta llamada para despertar con la voz de artistas de música country, entre ellos Vince Gill, Trace Adkins, Kellie Pickler y Wynonna Judd.

5. Conciliar el sueño
The Benjamin tiene una consultora del sueño en el hotel. De esta forma, Rebecca Robbins ofrece consejos a niños y adultos en el edificio y, se entregan además, batas y almohadas para niños, libros de cuentos y muñecas. Después, los chicos reciben un certificado por haber dormido bien.

6. Estudio de grabación
En el sótano del Sunset Marquis Hotel, en California, se encuentra un estudio de grabación profesional que atrae a nombres como Katy Perry, Tom Hanks, Christina Aguilera, Aerosmith y Clint Eastwood.

7. Un secuestro seguido por un picnic
Muchas de las parejas que se registran en el Namale Resort & Spa, en la isla Vanua Levu de Fiji, son “secuestradas” durante su estadía y las llevan a disfrutar de un picnic de cuatro platos en algún lugar de las 212 hectáreas del complejo.

8. Tener un pez por algunos días 
En los hoteles Kimpton, los huéspedes pueden solicitar una mascota sustituta, que ayuda a calmar los nervios, reducir la ansiedad y disminuir la presión sanguínea. Con esta meta en mente, también se ofrecen clases de yoga en la habitación.

9. El búho que entrega anillos de compromiso
En el Castillo de Ashford, un búho residente llamado Dingle siempre está disponible para acercarse con un anillo de compromiso colgado de su cuello. Este castillo medieval está en remodelación, que se completará hasta marzo de 2015.

10. Mayordomo bajo el sol
El Club Hotel & Spa, en las islas del Canal, ofrece empleados que se encargan de limpiar las gafas de sol, aplican protector solar, y proporcionan atomizadores para refrescar el rostro y los pies, así como toallas heladas y sandía.

COMENTARIOS