Nuevo romance en puerta

Thiago Batistuta hizo su descargo y desmintió los rumores de romance con Laurita Fernández

El actor aclaró la situación esta tarde en el programa “Combate”. Aseguró que tiene una relación y que no sale a comer afuera. Además, el hijo del astro de fútbol se tomó las críticas por su figura con humor

jueves 14 de agosto de 2014 - 6:34 am

El martes en el “Bailando” salió a la luz el rumor de un nuevo romance de Laura Fernández, la bailarina de Aníbal Pachano y expareja de Federico Hoppe: se dijo que está en una relación con Thiago Batistuta, su compañero de “Combate”. Hoy en el programa, el hijo de Gabriel Batistuta aclaró los tantos.

“Es raro lo que se dijo, no estoy yendo a comer afuera. Siempre estoy con Pomelo (su perro) y con mi novia Yael”, se descargó el actor.

Laurita volvió a explicar lo que pasó: “El viernes quedamos que íbamos todos los del programa a comer y hacemos la reserva. Pero ese viernes no salimos. Al final, fuimos el sábado, con un amigo que no era Thiago. Era un profesor de acrobacia. Connie Ansaldi, se los confundió”.

Por otro lado, anoche en ShowMatch Marcelo Tinelli se burló de la figura de Thiago y sostuvo que estaba “con unos kilos de más”. “Tomó un curso con Matías Alé”, bromeó el conductor. El joven respondió irónicamente: “Me estoy preparando para una obra, los tres cerditos y el lobo. Estoy entrando en personaje hago uno de los tres cerditos”.

COMENTARIOS