Famosos que hablan

Martina “Tini” Stoessel, anunció en el programa de Susana Giménez que cantará para el papa Francisco

Martina Stoessel se sentó en el living de Susana y le contó a la diva que participará del evento que organizan Javier "Pupi" Zanetti y el sumo Pontífice por el fin de la guerra entre Israel y Palestina

jueves 14 de agosto de 2014 - 6:22 am

Martina Stoessel fue la invitada al programa de Susana Giménez, donde cantó el tema “En mi mundo” sobre el escenario. Al recibirla en el living, Susana le alabó el físico: “Estás más flaca”. “No digas eso porque va a salir en todos los medios”, le contestó la artista, quien fue cuestionada por ser muy delgada.

Luego, Tini contó que cantará frente al Papa Francisco en un evento solidario por el fin de la guerra entre Israel y Palestina. “Es un evento que organiza el “Pupi” Zanetti y el Papa. Él piensa que una de las mejores maneras de unir al mundo es a través del deporte y el fútbol. Me llamaron para cantar. Se realizará el 1 de septiembre en Roma en el Estadio Olímpico”, comentó la protagonista de la serie “Violetta”.

Diego Maradona es una de las figuras que participará en ese partido que contará con la presencia de jugadores de distintas partes del mundo, como Lionel Messi, Neymar, Ronaldinho, Zinedine Zidane y Maximiliano Rodríguez.

Más tarde, la conductora “metió la pata” cuando le preguntó si iba a sacar un libro y la cantante le contó que ya lo había lanzado. Luego, hubo un malentendido cuando hablaron de la Copa del Mundo. Giménez le preguntó: “¿Fuiste al mundial?”. “Sí, fui a cuartos”, le contestó la cantante. “¿Al de Nigeria fuiste?”, cuestionó la diva. “No, a Brasil”, le respondió la joven.

“Es increíble, no puedo creer lo que está pasando”, aseguró “Tini” sobre la fama y la carrera internacional que logró construir como la nueva ídola de las adolescentes. Además recordó que soñaba con ser famosa desde chiquita y que la admiraba a Susana, con quien su papá, Alejandro Stoessel, trabajó muchos años como productor.

También habló de su relación amorosa con Peter Lanzani, a quien admiraba desde pequeña: “Yo era fan de Patito, pero Casi ángeles competía, así que no podía ser de los dos. De cholula lo vi en la playa y me saqué una foto. Yo tenía 13 años. Yo era un personaje y ahora soy muy tímida. Hoy nos morimos de risa con esa foto”.

Por último, contó que tienen muchas ganas de dar el sí: “Casarme y formar una familia es uno de mis mayores sueños. Por ahí lo haga mucho más adelante, recién empiezo”. En el final, interpretó varios temas más y fue ovacionada por muchísimas de sus fanáticas.

COMENTARIOS