Judiciales

Investigan a un médico forense que pidió “ejecutar” a Carlotto y a Bonafini

Para el titular del sindicato judicial, José Luis Ronconi, se está frente a una clara figura de apología del delito y de una reivindicación del terrorismo de Estado

jueves 14 de agosto de 2014 - 6:00 am

En Esquel, el fiscal de Esquel Fernando Rivarola abrió un “legajo fiscal” para investigar la figura de “apología del delito” contra un médico forense de esa ciudad, Daniel Roo, quien publicó en su muro de Facebook que Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini deberían haber sido “torturadas y ejecutadas con un tiro en la nuca”.
[pullquote position=”right”]Investigan a un médico forense que pidió “ejecutar” a Carlotto y a Bonafini[/pullquote]

“¿Cómo puede haber gente que esté feliz porque esta chica Carlotto encontró a su nieto, no hubiese sido mejor que eduque a su hija en su momento, de la manera correcta para que no pase lo que le pasó?”, posteó el médico.

Y agregó: “Personalmente, no me causa ningún tipo de emoción que esta chica haya encontrado a su nieto. Creo que esta mujer junto con otras más, como la Bonafini, tendrían que haber sido torturadas y luego ejecutadas con un tiro en la nuca, no son buenos seres humanos, son seres malignos, poseen mucha maldad y resentimiento. Besos a la gente linda. El Gato”.

Para el titular del sindicato judicial, José Luis Ronconi, se está frente a una clara figura de apología del delito y de una reivindicación del terrorismo de Estado.

COMENTARIOS