San Lorenzo Campeón de la Libertadores

Tinelli: “Es el momento más importante de la historia del club”

"Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento", dijo el conductor televisivo. También dijo: "la semana que viene vamos a Roma a llevarle la Copa al Papa. Sé que rezó y se intereso mucho. Hemos tenido mucha ayuda de él"

jueves 14 de agosto de 2014 - 12:42 am

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo y uno de los gestores del repunte del club a nivel financiero y deportivo, no dudó en afirmar que la institución vive el momento más importante de su historia.

“Es el momento más importante de la historia de San Lorenzo, el que esperamos los hinchas durante 54 años. Se me vienen imágenes de mi abuelo, de mi viejo, de mis hijos. Es una emoción muy grande”, enfatizó el conductor televisivo, tras el triunfo por 1-0 ante Nacional de Paraguay que les permitió ganar por primera vez la Copa Libertadores de América. [pullquote position=”right”]Tinelli: “Es el momento más importante de la historia del club”[/pullquote]

Y agregó: “Nací en el año sesenta cuando empezaba la Copa Libertadores. Años después, mi papá me contó que habíamos entregado la localía y habíamos regalado el torneo. Pensé que no se nos iba a dar más, nunca pensé en vivir este momento. Y hoy lo puedo disfrutar como dirigente con mi hijo, Francisco, con el que me quedé abrazado llorando. Más no puedo pedir”.

“Le agradezco a la gente, que bancó los malos momentos. También al ‘Patón’ (el entrenador Edgardo) Bauza, al que bancamos en los momentos difíciles. Arrancamos perdiendo con Botafogo y yo les decía que esperen, que faltaba. Y al final se nos dio”, añadió.

Luego hizo un agradecimiento especial a Julio Grondona, recientemente fallecido. “No me quiero olvidar de Julio Grondona, que tuvo mucho que ver en que hoy estemos acá con Matías (Lammens) festejando. El hizo mucho para que estemos dirigiendo el club”.

Y también se refirió al plantel. “Estos muchachos son impresionantes, son buena gente que se la jugó siempre. Mauro (Cetto) hoy jugó casi desgarrado. Y “Pipi” (Leandro Romagnoli), uno de los máximos ídolos de la institución, se va ganador, como lo merecía, aunque me gustaría que vuelva la más rápido posible”.

Además, Tinelli confirmó que la semana próxima viajarán al Vaticano para llevarle la Copa Libertadores de América al simpatizante más famoso de todos los azulgranas, el Papa Franciso.

COMENTARIOS