Saqueos en Córdoba

De la Sota exige al Gobierno envío de gendarmes: “Me extraña que no me atiendan”

El gobernador cordobés apuntó a los efectivoss autoacuartelados y señaló que "hay algunos que trabajan de policía y otros que son policías. El que es policía no deja de cumplir su obligación"

miércoles 4 de diciembre de 2013 - 2:24 am

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, retornó de urgencia a la provincia y apuntó sus armas a los policías autoacuartelados y al Gobierno Nacional por “no atenderle el teléfono”

Al arribar a Córdoba de un viaje oficial por Colombia y Panamá, De la Sota señaló que “la Justicia está actuando e intimándo a los policías” y agregó que “aquellos que no respondan quedarán en la ilegalidad”. [pullquote position=”right”]De la Sota exige al Gobierno envío de gendarmes: “Me extraña que no me atiendan el teléfono”[/pullquote]

En el mismo sentido, el mandatario provincial apuntó: “Hay algunos que trabajan de policía y otros que son policías. El que es policía no deja de cumplir su obligación”.

En otro tramo de su discurso, De la Sota apuntó contra el Gobierno Nacional, por una supuesta falta de respuesta ante los llamados de la provincia en pedido de colaboración para combatir a los saqueadores.

“Es incomprensible que no hubiese respuesta a nuestros pedidos por Gendarmería y Prefectura”, afirmó.

COMENTARIOS