Torneo de Transición

En su debut en el torneo, Lanús aprovechó su rápida ventaja y venció a Belgrano

El "Granate" venció al "Pirata" en su primer partido del torneo, que había sido suspendido por la Copa Suruga Bank. Con gol de Silvio Romero, a los 3' minutos, los del sur bonaerense volvieron a la victoria

miércoles 13 de agosto de 2014 - 6:37 pm

Esta es la síntesis del encuentro que Lanús le ganó 1-0 a Belgrano de Córdoba en el Estadio Néstor Díaz Pérez, por la fecha inicial del Torneo de Primera División:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Jorge Ortíz, Leandro Somoza, Jorge Valdéz Chamorro; Silvio Romero, Santiago Silva y Lautaro Acosta. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Nicolás Ferreyra, Carlos Lema, Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y César Pereyra. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles: en el primer tiempo, a los 4 minutos, Romero (L).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Jerry Bengstone por Aveldaño(B); a los 20 minutos, César Mansanelli por Zelarayán(B); a los 26, Víctor Ayala por Romero(L); a los 32, Fernando Márquez por Pittinari(B); a los 34, Oscar Benítez por Acosta(L); a los 42, Iván Bella por Valdéz Chamorro(L).

Incidencias: en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Olave(B) le atajó un penal a Silva(L).

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio Néstor Díaz Pérez, de Lanús

El gol del encuentro

COMENTARIOS