Confesiones Explosivas

El día que Pelé confesó haber debutado “con un pibe”

En una entrevista brindada en el año 2000 a una revista colombiana, el ex futbolista brasileño confesó haber tenido su primer encuentro sexual con un joven homosexual

miércoles 13 de agosto de 2014 - 6:40 pm

El ex futbolista Pelé confesó haber tenido su primer encuentro sexual con un joven homosexual en una entrevista brindada al semanario deportivo colombiano Nuevo Estadio, realizada en el año 2000. De esta manera, fueron las propias palabras del jugador las que dieron sustento a la famosa frase de Maradona, quien lo acusaba de haber “debutado con un pibe”.  [pullquote]El día en que Pelé confesó haber debutado con un pibe[/pullquote]

“Hagamos justicia, no fue sólo una cosa mía… Fue con un homosexual que todo nuestro equipo se comió allá en Baurú, pero después nunca más entablé ese tipo de relación”, aseguró “O Rei”.

Durante la entrevista, el brasileño, quien se casará con la empresaria japonesa Marcia Cibele Aoki, contó cómo fue su romance con la animadora infantil Xuxa.

“Fue la primera relación seria que tuve tras mi separación de Rose, su primer esposa. Cuando la conocí, ella tenía 15 años, era virgen y tenía un noviecito con el que estaba peleada. El padre de Xuxa me dio permiso y salimos juntos. A mí no me gustaban las vírgenes”, contó el ex futbolista, quien agregó:  “Le dije que resolviera el problema con su noviecito. Después salimos con frecuencia. En ese momento, ella estaba empezando con sus actividades en la televisión y quería tener hijos, pero yo ya tenía tres y venía de separarme de mi esposa, por lo que no coincidimos. Así la relación se fue enfriando, aunque quedamos muy buenos amigos”.

El ex futbolista cerró la nota diciendo que “en el mundo hay muchísimos cómicos, pero hubo un solo Chaplin. En el mundo hay millones de músicos, pero yo conozco a un solo Beethoven. En el mundo existen miles de pintores, pero no hay más que un Miguel Ángel. En el mundo aparecieron gran cantidad de cantantes y un solo Sinatra. Con Pelé pasa lo mismo, hay millones de futbolistas, pero Pelé es uno solo, y por lo que me parece, papá y mamá ya cerraron la fábrica hace rato”.

De esta manera se confirma lo que parecía un mito o una falsa acusación por parte de Maradona.

COMENTARIOS