Seguinos en nuestras redes

Sociedad General

Córdoba anárquica: Sin presencia policial, saquean más de 15 supermercados

La Cámara de Supermercados indicó que mañana no abrirán las puertas de los locales si no es posible garantizar la seguridad.

Al menos 15 supermercados y locales comerciales de la capital cordobesa sufrieron saqueos y robos durante la tarde y la noche de hoy, según consignó a última hora el sitio web del diario local La Voz del Interior.

Hasta esta tarde sólo dos locales se habían reportado por el accionar de medio centenar de saqueadores en el barrio SEP, a metros del sitio donde se concentraron los policías que realizan una protesta en reclamo de aumentos salariales. [pullquote position=”right”]Córdoba anárquica: Sin presencia policial, saquean más de 15 supermercados[/pullquote]

Pero, con el correr de las horas y a medida que se acercaba la noche, se informó que el número de negocios afectados superó los quince, situación de alguna manera esperada por la merma de la presencia policial en las calles.

La Cámara de Supermercados indicó que mañana no abrirán las puertas de los locales si no es posible garantizar la seguridad.

“Vamos a esperar que esto llegue a un acuerdo. Abrir sin Policía es muy difícil”, dijo el vicepresidente de la entidad, Benjamín Blanch.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR