Fútbol Internacional

La humillación continúa: el equipo femenino de Alemania le ganó 5 a 1 a Brasil

Las teutonas se impusieron ante su par sudamericano en el mundial sub 20 que se está llevando a cabo en Canadá

miércoles 13 de agosto de 2014 - 5:41 pm

La Selección alemana de fútbol femenino goleó por 5 a 1 al seleccionado brasileño, quien no pudo vengar la histórica derrota sufrida  en el Mundial pasado, donde los alemanes derrotaron por 7 a 1 al equipo anfitrión. [pullquote]La humillación continúa: el equipo femenino de Alemania le ganó 5 a 1 a Brasil[/pullquote]

Las jóvenes fueron derrotadas en el último partido del grupo B, pese a comenzar el encuentro en ventaja gracias al tanto anotado por Carla, a los 41 minutos de la primera etapa.

En el complemento, las teutonas salieron a tratar de dar vuelta el partido, algo que lograron llevar a cabo con mucho éxito gracias al “hat trick” de Däbrtiz y los dos goles de Bremmer.

Esta caída se le suma a la que recibió el seleccionado masculino de fútbol de Brasil en el Mundial pasado, donde cayó ante los germanos en una histórico partido que finalizó 7 a 1.

El seleccionado alemán de fútbol femenino juvenil buscará un lugar en semifinales el próximo sábado 16 de agosto, día en que enfrentará al segundo del Grupo A en Edmonton.

COMENTARIOS