Política Internacional

Brasil: El avión cayó a metros de la casa del futbolista Pato Rodríguez

En el accidente falleció el candidato socialista a la presidencia brasileña, Eduardo Campos, que viajaba junto a su familia y asesores, quienes también perdieron la vida

miércoles 13 de agosto de 2014 - 3:33 pm

La caída del avión que trasladaba al político brasileño Eduardo Campos conmocionó al mundo y, principalmente, a los vecinos del barrio paulista de Boqueirão.

Uno de ellos es el futbolista argentino Patricio Rodríguez, que compartió en las redes sociales fotos y sensaciones del trágico accidente que le costó la vida, entre otros, al fallecido candidato a la presidencia de Brasil. [pullquote position=”right”]Brasil: El avión cayó a metros de la casa del futbolista Pato Rodríguez[/pullquote]

“Santos: al lado del departamento. La caída del helicóptero, qué mal”, escribió el talentoso volante de 24 años, que ahora se desempeña en Santos de San Pablo. En un primer momento, se creyó que era un helicóptero, aunque luego se confirmó que se trataba de una avioneta.

“Era tipo una avioneta, murieron varias personas, entre ellas un candidato a presidente de Brasil. Trágico, el barrio Boqueirão aterrorizado”, rectificó el talentoso volante desde su cuenta de Twitter.

 

COMENTARIOS