La pelea con los holdouts

Holdouts publicaron una solicitada presentando a “los buitres de Argentina”

Así lo hizo "American Task Force Argentina", que dio los nombres de los holdouts que residen en el país y llamó a "no dejarse engañar acerca del default argentino"

miércoles 13 de agosto de 2014 - 2:16 pm

La alianza de organizaciones conocida como la “American Task Force Argentina” es conocida por defender la posición de los holdouts en el conflicto con la Argentina. En esta línea, desde el grupo publicaron esta mañana una solicitada en los medios locales, donde proponen conocer a “los buitres de Argentina”.

De este modo, publicaron una foto de un grupo de personas a las que presenta como los holdouts del país, además de publicar su nombre y apellido. Se trata de Norma Lavorato, de 85 años; Horacio Vázquez, de 57 años; y María Elena Corral, de 77.

“Estos inversores argentinos son apenas algunos de los más de 61.000 tenedores de bonos que no han recibido ni siquiera un centavo por parte de Argentina durante más de 13 años”, se indica en la solicitada. [pullquote position=”right”] Holdouts: una solicitada presentó a los “Buitres” de Argentina [/pullquote]

Por supuesto, no es casualidad que la solicitada se publique un día después del acto kirchnerista en el Luna Park. “No se deje engañar acerca del default argentino”, advierte finalmente la “American Task Force”.

Por otra parte, la presidenta Cristina Fernández agradeció hoy el apoyo de los militantes en la pelea que la Argentina mantiene contra los holdouts y advirtió que “patria o buitres” no es “solamente una consigna” sino que se trata de “derechos de un país soberano”.

“No es un patrioterismo vacío. Es una Patria con derechos. Tenemos derechos para crecer, para que nuestra gente viva bien, para que los chicos estudien, los trabajadores ganen buenos sueldos. No es solo una consigna. Queremos ejercer los derechos como país “, sentenció.

COMENTARIOS