Selección Argentina

La nueva esperanza para Tévez en la Selección: “No está prohibido”

Así lo afirmó Julito Grondona, presidente de Arsenal e hijo del ex presidente de la AFA. Y contó que habló de este tema con el nuevo entrenador, Martino

miércoles 13 de agosto de 2014 - 12:19 pm

Una vez que terminó el último Mundial, Julio Grondona tenía dos objetivos claros. En primer lugar quería retener a Alejandro Sabella como técnico y en segundo lugar tenía la intención de volver a abrirle las puertas de la Selección a Carlos Tévez.[pullquote position=”right”]La nueva esperanza para Tévez en la Selección: “No está prohibido”[/pullquote]

El primer punto no pudo lograrlo, a pesar de sus esfuerzos, el hoy ex entrenador argentino le dijo que “no” en un asado que se llevó a cabo el domingo 27 en Brandsen.

Ante el fallecimiento del presidente de la AFA decidieron no alterar los planes. Es por esto que buscan darle un lugar al goleador de la Juventus que estuvo alejado del conjunto albiceleste. “Tévez no está prohibido en la Selección”, remarcó Julito en radio América.

Con esta afirmación, Carlitos, que es un jugador del gusto del Tata Martino, tiene las mismas posibilidades que el resto de los futbolistas. “Si no fue llamado es por una decisión táctica. Con Martino lo hablamos… Él sabe que no hay ningún jugador vetado por la AFA. Y Tevez es convocable”.

 

COMENTARIOS